5 Consejos para un anuncio perfecto

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Un buen anuncio es el primer paso para obtener nuevas consultas y clientes. Como si se tratara de una vidriera en el mundo digital un anuncio atractivo hará que las personas hagan click, en cambio, si no ofrece información relevante o adecuada probablemente seguirán al siguiente ¿Cómo crear el anuncio perfecto? Seguí leyendo y descubrí los consejos que desde Inmoclick tenemos para vos.

 

1.El título: Se trata de la carta de presentación, las primeras palabras que tus clientes potenciales leerán. Por eso, se recomienda acentuar los atributos que más destaquen de tu inmueble así como también sus principales características ¿Son las vistas, la ubicación, la luz, las instalaciones, los metros cuadrados? Saber reconocerlo y poder plasmarlo en un titular conciso y claro es el primer paso para conseguir nuevas consultas.

Tip: Cuidar la ortografía, evitar palabras en mayúsculas ya que resultan agresivas al lector y expresiones del tipo “oferta exclusiva” u “oportunidad” ya que generan desconfianza.

 

  1. Las fotos: Son otro aspecto clave en un anuncio. Unas buenas fotografías harán que el cliente se interese por tu inmueble. Se deben evitar imágenes con espacios desordenados, reflejos o flashes en los cristales así como también aquellas donde aparezcan personas.

Por otro lado, tené en cuenta que la imagen de portada, al igual que el título, debe ser atractiva y destacar un atributo distintivo. Por ejemplo, la imagen de una cochera o un baño puede significar que los clientes sigan al siguiente anuncio mientras que una foto del frente o las vistas -si son aspectos a resaltar- hará que se interesen en tu anuncio y hagan click en él.

Pero no te preocupes que no es necesario ser un profesional de la fotografía para obtener buenas tomas, si querés aprender no dejes leer este post. (link al post de las fotos).

 

3.El texto. Es recomendable que destaque aspectos del inmueble así como también su ubicación. Por ejemplo, los metros cuadrados, la cantidad de ambientes, si se trata de un barrio tranquilo o céntrico, ideal para una oficina o una casa familiar.

Mientras que una descripción muy corta puede empobrecer a tu inmueble, una muy larga puede resultar agotadora para quien lee. Por lo cual, en este punto el equilibrio es clave. Ofrecer información que resulte relevante, de manera concisa y clara.

 

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4.El precio. Un anuncio perfecto debe tener el precio del inmueble en cuestión. No incluirlo puede significar que pierdas a clientes potenciales por el solo hecho de que no quieran llamar para averiguarlo o porque piensen que no se incluye por ser demasiado caro.

 

5. Datos de contacto. Puede parecer obvio pero asegúrate de incluir los datos de contacto de manera correcta. Así como también aclarar si existe algún canal de comunicación preferencial, por ejemplo, el celular o el correo electrónico. Ésto te ayudará a no perder consultas.