5 razones para elegir una pintura de calidad para tu casa

Categories Decoración, Propiedades, Usuarios
pintar

Al momento de elegir una pintura para tu hogar, tan importante como decidir el color es también el tipo de pintura y su calidad. Puede que a simple vista la primera diferencia que notes sea de precios. Sin embargo, existen muchas razones para elegir una pintura de calidad para tu casa. A continuación te traemos algunas: 

1.Mejores ingredientes

Al momento de pensar en cualquier producto, la calidad de sus ingredientes son los que marcan la diferencia y, esto también, se aplica a las pinturas. A mayor precio, mejores ingredientes. Es decir, mejores pigmentos, aglutinantes, aditivos y líquidos.

2.Menos pintura  

Cuando se trata de pintura de calidad la regla del “menos es más” se ajusta a la perfección porque mejores ingredientes significan también menos cantidad de pintura. 

Con una pintura de calidad tendrás que dar menos manos a tus paredes y obtendrás mejores resultados. 

personas pintando

3.Más duradera

Pintar supone un esfuerzo extra y, por esa razón, seguramente quieras que tu nueva pintura dure la mayor cantidad de tiempo posible. La buena noticia es que las pinturas de calidad están hechas para durar más tiempo y ofrecer una mejor resistencia a factores como la humedad o el sol. 

4.Más fácil de limpiar 

Con la vida cotidiana de cualquier casa las paredes se ensucian. Desde huellas dactilares hasta manchas o roces.  Sin embargo, con la pintura correcta limpiar esas manchas es mucho más fácil porque están pensadas para eso. 

Mientras con una pintura barata tendrás que frotar mucho más las manchas, arriesgándote a dejar lamparones fáciles de ver y difíciles de quitar. Con una pintura de calidad cuando limpies apenas la superficie ¡ya quedará como nueva! 

5.Ahorrarás dinero 

Aunque a simple vista una pintura de calidad pueda parecer más cara, lo cierto es que al final ahorrarás tiempo y dinero.