Por qué elegir un portal inmobiliario para publicar tus propiedades

Categories Asesoría para Inmobiliarias, Propiedades

Frente a una oferta y demanda que crece día a día, más de una persona se preguntará ¿por dónde empezar? Por eso, te contamos por qué conviene publicar y buscar propiedades en un portal inmobiliario. Seguí leyendo y descubrí la opción más segura y eficaz cuando se trata de cerrar un contrato.  

Mayor llegada al público potencial

Cuando alguien busca un inmueble, lo más probable es que el primer sitio que visite sea un portal inmobiliario. Y es que sobran las razones, entre ellas, la confianza que transmite saber que lo publicado es real y legítimo.

Además, el potencial inquilino o comprador tiene en cuenta que –llegado el caso de que quiera realizar una consulta o una oferta-, un broker se encargará de atenderle y resolver sus dudas.

Ventajas en la búsqueda

Los portales como Inmoclick poseen herramientas que hacen que las búsquedas sean más efectivas. Entre otras cosas porque cada persona puede aplicar y guardar filtros. Y, de esta manera, individualizar la exploración por precios, ubicación, cantidad de ambientes, disponibilidad de cochera, etc.

Living de casa

Prevención de engaños en otras plataformas

Muchas veces, el hecho de observar una oferta tentadora en sitios de dudosa procedencia o en redes sociales, puede ser el gancho perfecto para convertirse en víctima de una estafa. Por eso, los portales inmobiliarios cuentan con elementos de transparencia para evitar engaños que pueden derivar en delitos.

Tráfico hacia tu web

Por último, si sos parte de una agencia inmobiliaria, los portales  también sirven para darle tráfico a tu sitio web y que tu inmobiliaria se posicione en el mercado digital.